myVCR

myVCR 0.1.2

Programa la grabación de vídeos desde dispositivos DV y tarjetas capturadoras

Sea cual sea el dispositivo de vídeo conectado a tu Mac, una cámara de vídeo DV u otro tipo de dispositivo, incluido las tarjetas de capturas de vídeo como la DC30 de Pinnacle, ahora podrás programar, mediante su temporizador integrado, la grabación de tus vídeos el día y a la hora que deseas. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Sea cual sea el dispositivo de vídeo conectado a tu Mac, una cámara de vídeo DV u otro tipo de dispositivo, incluido las tarjetas de capturas de vídeo como la DC30 de Pinnacle, ahora podrás programar, mediante su temporizador integrado, la grabación de tus vídeos el día y a la hora que deseas.

myVCR es tremendamente fácil de usar. Para empezar a grabar, tendrás que activar primero la fuente de vídeo deseada. A continuación, indicas la fecha y hora del inicio y el final de la grabación. Pero antes de activar el temporizador, aún estarás a tiempo para los parámetros de ajustes de vídeo y audio (formato, compresión, bitrate, etc.). Ahora sí, activas pulsando el temporizador y listo.

Brinda la ventaja de una interfaz clara y sencilla, además de cumplir a rajatabla su cometido, con un resultado de gran calidad. Lo único que se puede echar en falta es el tamaño de las capturas, podría ser ajustable. Captura vídeos y graba hasta la tele a través de dispositivos de tu tarjeta capturadota y el sintonizador TV.